<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35572462\x26blogName\x3dMais+Jogo+::+Mais+Futebol+!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://maisjogo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://maisjogo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6384613046285576419', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mais Jogo :: Mais Futebol !

O Futebol espetáculo joga-se aqui: Mais Jogo, é Mais Futebol.Veja e reveja as jogadas mais espetaculares!

Juande Ramos no convoca a Alves, que tiene pie y medio fuera del Sevilla

Encontre a sua companhia / Bondage / Faça Amigos
El culebrón Daniel Alves ha cumplido una nueva etapa. Todas las miradas estaban puestas en la convocatoria que Juande Ramos tenía que ofrecer para el encuentro de la previa de la Liga de Campeones frente al AEK de Atenas y ésta no ha defraudado. Entre los nombres convocados para disputar el partido de ida en el Sánchez Pizjuán no se encontraba el lateral brasileño, lo que confirma que tiene las horas contadas en el conjunto nervionense. Su destino parece ser el Chelsea de Jose Mourinho, que, según ha adelantado Radio Marca, habría ofrecido una cantidad muy cercana a los 40 millones que solicita Del Nido. Millionaire Mate - Click here!

El Real Madrid también estaba interesado en Alves, en una operación en la que se barajaba que podría entrar cedido Cicinho, lo que habría motivado que se frenase su traspaso a la Roma cuando la operación parecía cerrada. Sin embargo, parece que el club inglés lleva ventaja al madridista en su intento por cerrar la contratación del polivalente jugador aún sevillista después del ofertón que le ha hecho llegar al club que preside Del Nido. Millionaire Mate - Click here!

Varias bajas más Millionaire Mate - Click here!
En la lista de Juande hay otras ausencias notables, como los lesionados Adriano y Escudé, y el portero italiano De Sanctis, que no puede actuar debido a que aún no ha llegado su tránsfer provisional. Estas ausencias se unen a las de Javi Navarro y Chevantón, con problemas físicos más graves y de más larga duración.

Además, Diego Capel y los recién fichados Ton de Mul y Aquivaldo Mosquera no ha entrado por decisión técnica en una lista en la que figuran dos jugadores del filial: el portero Pablo Vargas y el defensa argentino Federico Fazio. Millionaire Mate - Click here!

Juande Ramos ha convocado a los porteros Palop y Vargas; los defensas Hinkel, Boulahrouz, Dragutinovic, Fazio y Puerta; los centrocampistas Martí, Poulsen, Maresca, Renato, Keita, Jesús Navas y Duda; y los delanteros Kanouté, Luis Fabiano y Kezhakov.

Labels: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »


BlogBlogs.Com.Br